miércoles, 23 de abril de 2008
Vamos juventud radical
Esta es nuestra primera experiencia en publicar algo como juventud radical, espero que como experiencia sea provechosa y que juntos podamos lograr grandes cosas, que no nos callen , que no nos repriman que este sea un portal de expresión y debate entre nuestros paresy nos sirva para dejar bien en claro que la juventud tiene opinión y que no somos objetos moldeables si no que podemos aportar a crear una sociedad libre y comprometida con sus ideales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
El día martes pasado, tuvimos la oportunidad de reunirnos como agrupación comunal juvenil del partido, con la mayoría de los dirigentes adultos, encuentro que se realizó a propósito de una invitación a conmemorar el día del trabajo y tocar diversos temas de contingencia; y, a pesar del frío que reinaba ya bien entrada la tarde, pudimos percibir un calido recibimiento y muy buen ánimo de conversar; tanto es así que el silencio de inmediato dio paso a un rico intercambio de ideas, de diversos temas, como la educación y su importancia e impacto en las desigualdades sociales; la drogadicción y su peligroso avance en el país; la posición del partido en los temas laborales; el desafío de las próximas elecciones; entre otros. En la oportunidad, logramos acercarnos y conocer más a fondo el pensamiento y las expectativas de los integrantes que llevan más tiempo en el partido, cuestión que nos planteamos como necesaria para una mayor integración, en las reuniones de trabajo que sostuvimos previamente; en este sentido, todos los quienes participamos de este encuentro comentamos al finalizar nuestra grata impresión por haber tenido la oportunidad de escuchar y a la vez de aportar ideas, ya que se planteó, por ejemplo, el tema de la conveniencia de contar con un espacio para las reuniones, cosa que fue bien recibida (y ya pronto habrá noticias al respecto); bien, creo que fue un encuentro muy positivo que debemos tratar de repetir y fomentar, y ojo que quedamos de acuerdo con don Uldaricio para una reunión, donde tocaremos temas de interés del partido, la cual quedó fijada para el jueves 08 de mayo, pasadas las 19:00 horas.
Los esperamos.
P.Q
Publicar un comentario